Iniciando el Blog




Este sitio puede contener material que afecte la sensibilidad de ciertas personas. Está dirigido especialmente a chicas Crossdressers como yo. pero también a cualquier persona que tenga interés por todo lo femenino y la temática Crossdresser, o simplemente aquellas que quieran saber de qué se trata, tal vez así se cambien ciertos conceptos erróneos. Si no te gusta lo que encontrás acá, seguramente habrás llegado por accidente y pido disculpas por el mal momento ocasionado. En ese caso pido que no dejen comentarios ofensivos. Pueden si manifestar su descontento o desaprobación de lo que vean acá. Todas las críticas son aceptadas.Asimismo puede haber material no apto para menores de 18 años.
"Construyamos un mundo para tod@s"

Importante: esta primer entrada aparece siempre al principio, así que diríjanse al final de la misma para leer las demás.



Hola a tod@s, hace unos cuantos años ya y gracias a internet donde pude ver que no estoy sola sino al contrario, descubrí un mundo crossdresser muy amplio, conformado por muchísimas chic@s quienes al igual que yo aman el mundo femenino a tal punto de formar parte de el; si bien con muchos matices debido a la diferencia de gustos con respecto a muchas cosas como por ejemplo el estilo de ropa que nos gusta a cada una, lo que sentimos, nuestra sexualidad, y muchas cosas mas, pero compartiendo ese sentir femenino.
Luego de varios años de recorer internet e ir descubriendo ese maravilloso mundo e ir viendo también con mucho gusto que parte de ese mundo ya lo había vivido dentro de mi closet, cosa que me demostró que hay algo que compartimos, algo que nos une; he decidido crear un espacio personal, en parte para compartir mis vivencias tal vez como un agradecimiento por todo lo que he aprendido en estos años, para seguir conociendo gente maravillosa, pero lo mas importante que me motivó a crear este espacio es para gritar desde aquí adentro: "Hola, aquí estoy, soy una mas de ustedes, soy crossdresser" y de alguna manera hacerme ver. Este sentimiento que nos une es muy hermoso como para que se quede encerrado en el closet. En otras palabras: estoy abriendo las puertas de mi closet al mundo. Y desde acá les digo, Bienvenidas al closet de Mariel. Acá pueden ver de que se trata el blog

Me imagino que a esta altura ya se habrán preguntado, quien es Mariel?
Soy una chic@ Crossdresser de 30 y tantas primaveras (esas tantas no son muchas), y vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina. No tengo hijos y actualmente no estoy en pareja.Si bien no me gusta utilizar definiciones (léase crossdresser, travesti, etc) porque simplemente creo que tod@s somos personas por igual pero con gustos diferentes, a veces esas "definiciones" nos sirven para expresar lo que nos gusta y sentimos, y nos pueden ayudar a encontrarnos con nuetros pares. Me encanta todo lo femenino, a tal punto de adorar verme como una mujer. Pero además de esa apariencia física femenina, está el sentir femenino, cuando me visto me siento mujer y una sensación indescriptible invade mi pecho, mientras que el corazón me late con mas fuerza.

Quiero seguir escribiendo, pero creo que eso va a exceder la finalidad de la presente entrada que es una presentación. A medida que pueda y vaya entendiendo esto de armar un blogg, seguiré con mi escritura, tengo muchísimas cosas para contarles y compartir.
Espero que este blogg sea del agrado de tod@s ustedes. No me queda mas que agradecerles su visita y dejarles un saludo y un beso enorme.

Índice de Secciones (En construcción)

A fin de tener mas ordenado el contenido del blog, iré poniéndolo por secciones. Seguramente voy a ir agregando secciones con el paso del tiempo, en cuyo caso les avisaré.

Moda: Aquí hablaremos de las distintas prendas de vestir que tanto nos gustan, como las polleras, vestidos, lencería, zapatos, etc. Tendrán distintas sugerencias e ideas a la hora de elegir nuestro atuendo femenino.

Maquillaje: Sección Maquillaje
Esta sección trata de otro tema muy importante e imprescindible para todas nosotras como ser el Maquillaje, además en lo personal es algo que también me encanta y disfruto mucho tanto al maquillarme como luego al ver el resultado terminado.
Se incluyen aquí desde tips puntuales acerca del maquillaje como tutoriales completos de un maquillaje "paso a paso".
Espero que les sea de utilidad, ya que a la mayoría de nosotras nos cuesta bastante aprender a realizar un adecuado manejo del maquillaje.

sábado, 16 de mayo de 2009

Tips crossdressers, trucos de belleza especiales.

Así llamo a todas aquellas cosas que hacemos para ocultad nuestra masculinidad, ya que nosotras antes de aplicar los métodos de belleza femeninos tradicionales primero tenemos que adecuar nuestro cuerpo o apariencia. Otra de las utilidades de estos "tips" es para aquellas chicas que en algún momento de nuestras vidas, sobre todo en las primeras etapas, no podemos contar con todos los artículos necesarios como para vernos femeninas, entonces recurrimos a una gran variedad de artimañas para ocultar ciertas zonas o resaltar otras zonas de nuestro cuerpo. Por suerte hoy en día y gracias en gran parte a internet, podemos disponer en los comercios y acceder facilmente a una gran variedad de artículos que nos facilitan nuestra transformación en una hermosa chica o un bella dama.




Una de nuestras grandes luchas es ocultar nuestro "miembro" a la hora de vestirnos. En lo personal, es muy desagradable que luego de ponerme una pollera, se note algún bulto debajo de ella.










Otra de las cosas que seguramente buscamos todas es tener unos lindos pechos, tratando de que se vean lo mas naturales posibles. También podemos buscar ocultar la panza, levantar la cola o pompis, y tener unas lindas piernas.





Con respecto al maquillaje también se presentan algunas particularidades, como por ejemplo que hacer con nuestras cejas en el caso de que no podamos depilarlas y hacerlas femeninas.

Mas adelante iré escribiendo sobre estos "tips" en particular y algunos mas que vayan surgiendo.

Les dejo un besito!!!

4 comentarios:

Emilio Hernan Ortiz Suarez dijo...

hola soy una chica cross de córdoba y quisiera saber, si me podés dar el dato de dónde puedo conseguir esas caderas y cola, como "prótesis" para el cuarto fem que me falta, je, bss y mucho gusto.
Emily

Emilio Hernan Ortiz Suarez dijo...

mi dir de mail seguro es isabelletroiscent@hotmail.com. es el q chequeo más

Emilio Hernan Ortiz Suarez dijo...

holaaa!! hay alguien allí?? je

Emilio Hernan Ortiz Suarez dijo...

Yo buscaba más bien esos como bombachones que hacen caderas, gluteos y aplanan en las entrepiernas. Las he visto como short o como calza larga para también afinar la cintura y tambien hasta la rodilla para modelar los muslos. Gracias slds.
Emily