Iniciando el Blog




Este sitio puede contener material que afecte la sensibilidad de ciertas personas. Está dirigido especialmente a chicas Crossdressers como yo. pero también a cualquier persona que tenga interés por todo lo femenino y la temática Crossdresser, o simplemente aquellas que quieran saber de qué se trata, tal vez así se cambien ciertos conceptos erróneos. Si no te gusta lo que encontrás acá, seguramente habrás llegado por accidente y pido disculpas por el mal momento ocasionado. En ese caso pido que no dejen comentarios ofensivos. Pueden si manifestar su descontento o desaprobación de lo que vean acá. Todas las críticas son aceptadas.Asimismo puede haber material no apto para menores de 18 años.
"Construyamos un mundo para tod@s"

Importante: esta primer entrada aparece siempre al principio, así que diríjanse al final de la misma para leer las demás.



Hola a tod@s, hace unos cuantos años ya y gracias a internet donde pude ver que no estoy sola sino al contrario, descubrí un mundo crossdresser muy amplio, conformado por muchísimas chic@s quienes al igual que yo aman el mundo femenino a tal punto de formar parte de el; si bien con muchos matices debido a la diferencia de gustos con respecto a muchas cosas como por ejemplo el estilo de ropa que nos gusta a cada una, lo que sentimos, nuestra sexualidad, y muchas cosas mas, pero compartiendo ese sentir femenino.
Luego de varios años de recorer internet e ir descubriendo ese maravilloso mundo e ir viendo también con mucho gusto que parte de ese mundo ya lo había vivido dentro de mi closet, cosa que me demostró que hay algo que compartimos, algo que nos une; he decidido crear un espacio personal, en parte para compartir mis vivencias tal vez como un agradecimiento por todo lo que he aprendido en estos años, para seguir conociendo gente maravillosa, pero lo mas importante que me motivó a crear este espacio es para gritar desde aquí adentro: "Hola, aquí estoy, soy una mas de ustedes, soy crossdresser" y de alguna manera hacerme ver. Este sentimiento que nos une es muy hermoso como para que se quede encerrado en el closet. En otras palabras: estoy abriendo las puertas de mi closet al mundo. Y desde acá les digo, Bienvenidas al closet de Mariel. Acá pueden ver de que se trata el blog

Me imagino que a esta altura ya se habrán preguntado, quien es Mariel?
Soy una chic@ Crossdresser de 30 y tantas primaveras (esas tantas no son muchas), y vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina. No tengo hijos y actualmente no estoy en pareja.Si bien no me gusta utilizar definiciones (léase crossdresser, travesti, etc) porque simplemente creo que tod@s somos personas por igual pero con gustos diferentes, a veces esas "definiciones" nos sirven para expresar lo que nos gusta y sentimos, y nos pueden ayudar a encontrarnos con nuetros pares. Me encanta todo lo femenino, a tal punto de adorar verme como una mujer. Pero además de esa apariencia física femenina, está el sentir femenino, cuando me visto me siento mujer y una sensación indescriptible invade mi pecho, mientras que el corazón me late con mas fuerza.

Quiero seguir escribiendo, pero creo que eso va a exceder la finalidad de la presente entrada que es una presentación. A medida que pueda y vaya entendiendo esto de armar un blogg, seguiré con mi escritura, tengo muchísimas cosas para contarles y compartir.
Espero que este blogg sea del agrado de tod@s ustedes. No me queda mas que agradecerles su visita y dejarles un saludo y un beso enorme.

Índice de Secciones (En construcción)

A fin de tener mas ordenado el contenido del blog, iré poniéndolo por secciones. Seguramente voy a ir agregando secciones con el paso del tiempo, en cuyo caso les avisaré.

Moda: Aquí hablaremos de las distintas prendas de vestir que tanto nos gustan, como las polleras, vestidos, lencería, zapatos, etc. Tendrán distintas sugerencias e ideas a la hora de elegir nuestro atuendo femenino.

Maquillaje: Sección Maquillaje
Esta sección trata de otro tema muy importante e imprescindible para todas nosotras como ser el Maquillaje, además en lo personal es algo que también me encanta y disfruto mucho tanto al maquillarme como luego al ver el resultado terminado.
Se incluyen aquí desde tips puntuales acerca del maquillaje como tutoriales completos de un maquillaje "paso a paso".
Espero que les sea de utilidad, ya que a la mayoría de nosotras nos cuesta bastante aprender a realizar un adecuado manejo del maquillaje.

martes, 12 de mayo de 2009

Les presento a Cristy

Hola Chicas!!! Hoy les quiero presentar a una persona que admiro mucho, tanto por su belleza exterior, como ya verán en sus fotos, pero por sobre todas las cosas por su personalidad. Si bien recientemente hemos entablado contacto, cosa que me alegra mucho, yo ya la conocía hace un tiempo gracias a sus preciosas fotos y videos, como así también por las hermosas palabras que escribe. Pero a pesar de conocerla tan poco, puedo sentir que es una persona muy buena y agradable, con un ángel muy especial. Su nombre es Ana Cristina, aunque seguramente también le gusta mucho que le digan Cristy.

Como verán en sus fotos, ella es muy elegante y femenina, toda una dama. En lo personal me encanta su estilo. Siempre se la ve tan impecable.
Además es la primer persona en dejar un comentario en mi blog, cosa que agradezco mucho, espero que me siga visitando y dejando sus lindas palabras.
Y si ella me lo permite, seguiré publicando sus fotos mas adelante, ya que como les dije anteriormente, me encanta su estilo, y me gustaría compartirlas con todas ustedes para que tengamos lindas ideas para vernos tan bonitas como ella.


Esta foto que pongo me gusta mucho, como todas las demás, pero tenía que elegir una de ellas. Así que me decidí por esta ya que el rosa es uno de mis colores favoritos. La pollera me encanta, tanto por el color como por el detalle de los lunares, además como ella misma lo dice, ese corte de campana es ultra femenino en lo que coincido totalmente. También el largo de la misma por debajo de las rodillas me gusta mucho, y como al poner un pié en un escalón mas arriba se puede apreciar la caida que tiene. Seguramente al caminar, debe tener un movimiento increible. La remera o top negro que tiene por debajo, si bien en esta foto no se puede ver bien, sin lugar a dudas combina perfectamente con la pollera. En cuanto al saco, del mismo color que la pollera, pero sin los lunares resalta el conjunto pero sin sobrecargarlo. Todo culmina con una hermosa cartera y unos zapatos clásicos negros que mejor no podrían ir. Obviamente Cristy no deja de lado ningún detalle, escogiendo una bijou y un maquillaje muy bonitos, así como unas panty medias que le dejan sus piernas mas lindas aún.
Como pudieron ver, toda una muestra de buen gusto, y una excelente opción al momento de elegir que ponernos para vernos tan bonitas como ella.

Bueno amigas, les dejo un beso enorme y espero que me dejen sus comentarios.

No hay comentarios: