Hola a tod@s!!! Después de esta pequeña introducción a mi blog, me gustaría hablarles un poco de mi, para que sepan quién es "Mariel". También quiero contarles acerca de mis gustos dentro de este maravilloso mundo femenino, porque si bien todas compartimos nuestra pasión por todo lo femenino, tenemos gustos variados a la hora de elegir nuestras prendas de vestir, qué tipo de mujer nos gusta ser, o simplemente que nos gusta hacer.
Como ya les había comentado anteriormente, nací allá por la década del 70 pero para serles sincera, me habría encantado nacer antes y vivir en esa maravillosa década del 60. Vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina, aunque no soy oriunda de esa ciudad. En la actualidad vivo sola, no tengo hijos ni pareja, pero sí un lindo grupo de amigos y amigas y tengo la fortuna de formar parte de un muy lindo ambiente laboral.
Desde que tengo memoria, me sentí atraida por las cosas femeninas; no puedo decir cuando fue la primera vez que vestí una prenda femenina. Es decir, siento que todo esto estuvo conmigo siempre.
Como dije anteriormente, no me gusta mucho utilizar definiciones como crossdresser, travesti, etc; porque tod@s somos seres humanos que tenemos derecho a vivir nuestros gustos personales, nuestra sexualidad, nuestra ideología, como se nos dé la gana. Pero a veces esas "definiciones" nos ayudan a identificarnos con nuestros pares, encontrar gente con gustos similares, o simplemente expresar quienes somos o que nos gusta hacer. En ese caso soy "Crossdresser".
Adoro la ropa femenina, toda la ropa femenina, aunque tengo mis gustos particulares, como por ejemplo las faldas o "polleras" las cuales me encantan. También me gustan mucho los zapatos (a qué mujer no le gustan los zapatos?).El maquillaje también me gusta mucho, donde a veces me paso horas maquillándome probando distintos estilos y disfruto mucho hacerlo. Otra cosa que me encanta es la lencería, pero no soy fetichista con la misma, es decir, simplemente forma parte del atuendo como cualquier otra prenda, aunque reconozco que también están las ocasiones donde me gusta sentirme muy sexy y erótica. Y por último están los ocmplementos como la bijou, los cinturones, las carteras o bolsos, los pañuelos, etc, los cuáles complementan nuestro atuendo y nos dejan tan bonitas en todos los detalles. Pero no es sólo vestirme y ponerme muy linda, eso tan solo es una parte. Lo mas importante es lo que siento cuando me visto. Porque no solo me veo como mujer al espejo, sinó que lo siento en el alma y el corazón. Siento que hay algo que me llena el pecho y me siento muy muy bien. En síntesis, "Me encanta sentirme Mujer".

En cuanto a mi estilo, me gusta mucho el de mujer clásica o formal, por ejemplo blusa y falda por o debajo de las rodillas; también me gusta mucho la onda "retro", pero en realidad me gustan todos los estilos (hay un momento para cada uno). Aunque me gusta, no me identifico mucho con el estilo super sexy con minifaldas hiper cortas o vestidos super ajustados. Sé que a muchas chicas les encanta vestir así y tal vez mi forma de vestir les parezca aburrida o no, lo importante es que nos sintamos femeninas cada una a nuestra manera.
Otra cosa es que soy muy detallista, cuando me visto tengo en cuenta todos los detalles, por eso además de combinar la ropa, elegir el maquillaje adecuado, le doy mucha importancia a los complementos, como mencioné mas arriba.
Y con respecto a mi sexualidad, ya hablaremos de ello. Por un lado no es el objetivo de esta blog hablar de mi sexualidad en particular, pero seguro que en algún momento aunque sea de manera indirecta, el tema va a ser tratado.
Bueno Chicas, voy a terminar este artículo, seguramente me quedaron muchas cosas por contar a lo que seguro seguiré completando esta entrada. En otra entrada les contaré sobre la historia de mi vida y como fuí creciendo como Mariel. Por el momento tengo muchas ganas de escribir sobre otras cosas.
Les dejo un beso enorme y les agradezco por haber leido el artículo. Me encantaría que me dejen sus comentarios. Besitos!!!