Iniciando el Blog




Este sitio puede contener material que afecte la sensibilidad de ciertas personas. Está dirigido especialmente a chicas Crossdressers como yo. pero también a cualquier persona que tenga interés por todo lo femenino y la temática Crossdresser, o simplemente aquellas que quieran saber de qué se trata, tal vez así se cambien ciertos conceptos erróneos. Si no te gusta lo que encontrás acá, seguramente habrás llegado por accidente y pido disculpas por el mal momento ocasionado. En ese caso pido que no dejen comentarios ofensivos. Pueden si manifestar su descontento o desaprobación de lo que vean acá. Todas las críticas son aceptadas.Asimismo puede haber material no apto para menores de 18 años.
"Construyamos un mundo para tod@s"

Importante: esta primer entrada aparece siempre al principio, así que diríjanse al final de la misma para leer las demás.



Hola a tod@s, hace unos cuantos años ya y gracias a internet donde pude ver que no estoy sola sino al contrario, descubrí un mundo crossdresser muy amplio, conformado por muchísimas chic@s quienes al igual que yo aman el mundo femenino a tal punto de formar parte de el; si bien con muchos matices debido a la diferencia de gustos con respecto a muchas cosas como por ejemplo el estilo de ropa que nos gusta a cada una, lo que sentimos, nuestra sexualidad, y muchas cosas mas, pero compartiendo ese sentir femenino.
Luego de varios años de recorer internet e ir descubriendo ese maravilloso mundo e ir viendo también con mucho gusto que parte de ese mundo ya lo había vivido dentro de mi closet, cosa que me demostró que hay algo que compartimos, algo que nos une; he decidido crear un espacio personal, en parte para compartir mis vivencias tal vez como un agradecimiento por todo lo que he aprendido en estos años, para seguir conociendo gente maravillosa, pero lo mas importante que me motivó a crear este espacio es para gritar desde aquí adentro: "Hola, aquí estoy, soy una mas de ustedes, soy crossdresser" y de alguna manera hacerme ver. Este sentimiento que nos une es muy hermoso como para que se quede encerrado en el closet. En otras palabras: estoy abriendo las puertas de mi closet al mundo. Y desde acá les digo, Bienvenidas al closet de Mariel. Acá pueden ver de que se trata el blog

Me imagino que a esta altura ya se habrán preguntado, quien es Mariel?
Soy una chic@ Crossdresser de 30 y tantas primaveras (esas tantas no son muchas), y vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina. No tengo hijos y actualmente no estoy en pareja.Si bien no me gusta utilizar definiciones (léase crossdresser, travesti, etc) porque simplemente creo que tod@s somos personas por igual pero con gustos diferentes, a veces esas "definiciones" nos sirven para expresar lo que nos gusta y sentimos, y nos pueden ayudar a encontrarnos con nuetros pares. Me encanta todo lo femenino, a tal punto de adorar verme como una mujer. Pero además de esa apariencia física femenina, está el sentir femenino, cuando me visto me siento mujer y una sensación indescriptible invade mi pecho, mientras que el corazón me late con mas fuerza.

Quiero seguir escribiendo, pero creo que eso va a exceder la finalidad de la presente entrada que es una presentación. A medida que pueda y vaya entendiendo esto de armar un blogg, seguiré con mi escritura, tengo muchísimas cosas para contarles y compartir.
Espero que este blogg sea del agrado de tod@s ustedes. No me queda mas que agradecerles su visita y dejarles un saludo y un beso enorme.

Índice de Secciones (En construcción)

A fin de tener mas ordenado el contenido del blog, iré poniéndolo por secciones. Seguramente voy a ir agregando secciones con el paso del tiempo, en cuyo caso les avisaré.

Moda: Aquí hablaremos de las distintas prendas de vestir que tanto nos gustan, como las polleras, vestidos, lencería, zapatos, etc. Tendrán distintas sugerencias e ideas a la hora de elegir nuestro atuendo femenino.

Maquillaje: Sección Maquillaje
Esta sección trata de otro tema muy importante e imprescindible para todas nosotras como ser el Maquillaje, además en lo personal es algo que también me encanta y disfruto mucho tanto al maquillarme como luego al ver el resultado terminado.
Se incluyen aquí desde tips puntuales acerca del maquillaje como tutoriales completos de un maquillaje "paso a paso".
Espero que les sea de utilidad, ya que a la mayoría de nosotras nos cuesta bastante aprender a realizar un adecuado manejo del maquillaje.

martes, 15 de marzo de 2011

Azafatas Transexuales

Recientemente fue noticia mundial que una nueva empresa de aerolíneas en Tailandia contrató como parte de su tripulación a transexuales quienes se desempeñarán como azafatas. Dicha decisión fue tomada luego de recibir gran cantidad de solicitudes por parte de las mismas, de las cuáles hasta el momento han sido seleccionadas cuatro quienes compartirán sus labores como asistentes de cabina junto a 19 mujeres y siete hombres.


Entre las transexuales que pretenden ser azafatas se encuentra Thanyarat Jiraphatpakorn, quien en 2007 fue elegida "Miss Tiffany" en el concurso internacional de belleza para transexuales que cada año se celebra en la localidad costera de Pattaya, al sur de Bangkok.
Thanyarat intentó en el pasado trabajar como azafata en varias compañías aéreas, pero afirmó que siempre fue rechazada por ser transexual.

Es bien conocida la amplia tolerancia que existe en ese país, aunque aún existen muchas falencias que deben ser subsanadas a fin de lograr una mejor condición de vida e igualdad. Pero este es un gran paso y digno ejemplo de imitar por la mayoría, a pesar de que muchos puedan pensar que estén siendo utilizadas como una estrategia comercial frente a sus competidores. Por lo pronto, las flamantes azafatas se encuentran felices aunque piensan que tendrán una mayor presión, ya que todas las miradas de los pasajeros estarán puestas sobre ellas mientras realicen sus tareas, algo que les exigirá desempeñarse mejor que al resto. El presidente de la compañía, Peter Chan, señaló que aunque tienen una política de igualdad, las entrevistas con estas nuevas empleadas fueron más largas de lo normal, pues tuvo que asegurarse de que realmente tuvieran personalidad femenina para ocupar el rol que deberán cumplir dentro de la nave.

Además, al igual que al resto, se les exigió que sepan hablar idiomas con claridad y ser capaces de dar una buena atención a los clientes.
Por otra parte la aerolínea explicó que los requisitos son los mismos que se exigen a las auxiliares de vuelo mujeres, que incluyen que sean femeninas y atractivas. Por lo que se realizaron clases de maquillaje y cuidado del cabello.

Aqui las vemos recibiendo clases de maquillaje por parte de un instructor, junto a sus demás compañeras.

También recibieron consejos sobre el cuidado del cabello.

La verdad que se ven muy hermosas, sin dudas cumplieron con las exigencias de verse femeninas.



Realmente todo un logro. Ojala se sigan repitiendo este tipo de noticias, y que a las cuatro bellas azafatas se les sumen muchas mas.

Sinceramente les deseo que tengan mucho éxito.





No hay comentarios: