Iniciando el Blog




Este sitio puede contener material que afecte la sensibilidad de ciertas personas. Está dirigido especialmente a chicas Crossdressers como yo. pero también a cualquier persona que tenga interés por todo lo femenino y la temática Crossdresser, o simplemente aquellas que quieran saber de qué se trata, tal vez así se cambien ciertos conceptos erróneos. Si no te gusta lo que encontrás acá, seguramente habrás llegado por accidente y pido disculpas por el mal momento ocasionado. En ese caso pido que no dejen comentarios ofensivos. Pueden si manifestar su descontento o desaprobación de lo que vean acá. Todas las críticas son aceptadas.Asimismo puede haber material no apto para menores de 18 años.
"Construyamos un mundo para tod@s"

Importante: esta primer entrada aparece siempre al principio, así que diríjanse al final de la misma para leer las demás.



Hola a tod@s, hace unos cuantos años ya y gracias a internet donde pude ver que no estoy sola sino al contrario, descubrí un mundo crossdresser muy amplio, conformado por muchísimas chic@s quienes al igual que yo aman el mundo femenino a tal punto de formar parte de el; si bien con muchos matices debido a la diferencia de gustos con respecto a muchas cosas como por ejemplo el estilo de ropa que nos gusta a cada una, lo que sentimos, nuestra sexualidad, y muchas cosas mas, pero compartiendo ese sentir femenino.
Luego de varios años de recorer internet e ir descubriendo ese maravilloso mundo e ir viendo también con mucho gusto que parte de ese mundo ya lo había vivido dentro de mi closet, cosa que me demostró que hay algo que compartimos, algo que nos une; he decidido crear un espacio personal, en parte para compartir mis vivencias tal vez como un agradecimiento por todo lo que he aprendido en estos años, para seguir conociendo gente maravillosa, pero lo mas importante que me motivó a crear este espacio es para gritar desde aquí adentro: "Hola, aquí estoy, soy una mas de ustedes, soy crossdresser" y de alguna manera hacerme ver. Este sentimiento que nos une es muy hermoso como para que se quede encerrado en el closet. En otras palabras: estoy abriendo las puertas de mi closet al mundo. Y desde acá les digo, Bienvenidas al closet de Mariel. Acá pueden ver de que se trata el blog

Me imagino que a esta altura ya se habrán preguntado, quien es Mariel?
Soy una chic@ Crossdresser de 30 y tantas primaveras (esas tantas no son muchas), y vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina. No tengo hijos y actualmente no estoy en pareja.Si bien no me gusta utilizar definiciones (léase crossdresser, travesti, etc) porque simplemente creo que tod@s somos personas por igual pero con gustos diferentes, a veces esas "definiciones" nos sirven para expresar lo que nos gusta y sentimos, y nos pueden ayudar a encontrarnos con nuetros pares. Me encanta todo lo femenino, a tal punto de adorar verme como una mujer. Pero además de esa apariencia física femenina, está el sentir femenino, cuando me visto me siento mujer y una sensación indescriptible invade mi pecho, mientras que el corazón me late con mas fuerza.

Quiero seguir escribiendo, pero creo que eso va a exceder la finalidad de la presente entrada que es una presentación. A medida que pueda y vaya entendiendo esto de armar un blogg, seguiré con mi escritura, tengo muchísimas cosas para contarles y compartir.
Espero que este blogg sea del agrado de tod@s ustedes. No me queda mas que agradecerles su visita y dejarles un saludo y un beso enorme.

Índice de Secciones (En construcción)

A fin de tener mas ordenado el contenido del blog, iré poniéndolo por secciones. Seguramente voy a ir agregando secciones con el paso del tiempo, en cuyo caso les avisaré.

Moda: Aquí hablaremos de las distintas prendas de vestir que tanto nos gustan, como las polleras, vestidos, lencería, zapatos, etc. Tendrán distintas sugerencias e ideas a la hora de elegir nuestro atuendo femenino.

Maquillaje: Sección Maquillaje
Esta sección trata de otro tema muy importante e imprescindible para todas nosotras como ser el Maquillaje, además en lo personal es algo que también me encanta y disfruto mucho tanto al maquillarme como luego al ver el resultado terminado.
Se incluyen aquí desde tips puntuales acerca del maquillaje como tutoriales completos de un maquillaje "paso a paso".
Espero que les sea de utilidad, ya que a la mayoría de nosotras nos cuesta bastante aprender a realizar un adecuado manejo del maquillaje.

sábado, 23 de mayo de 2009

Rojo y blanco.

Hola chicas, después de unos días de ausencia debido al trabajo estoy de nuevo escribiéndo el blog. Les muestro esta combinación que me gustó bastante, es muy simple y linda. Está compuesto por una linda falda tubo de color blanco acompañada por una blusita roja, en esta caso se la lleva por fuera de la pollera lo que le da la simpleza al conjunto, ya que si fuera por dentro de la falda se vería un poco mas sofisticado, sobre todo si le agregamos algún cinturón. Los zapatos en rojo y blanco combinan perfectamente y además tienen unos bonitos detalles como la punta descubierta y la tirita. Por último un lindo bolso y los demás accesorios terminan de formar el conjunto.
Bueno chicas, espero que les guste el conjunto.

Les dejo un besito!!!


domingo, 17 de mayo de 2009

Dama en blanco y negro.

Chicas: Me encanta este set, el vestido es en escencia muy simple, pero con ese cinto blanco toma un aspecto muy delicado. Y los demás accesorios le dan un aire muy distinguido, digno para una dama como nosotras. Los zapatos son muy clásicos y no muy altos. Pero el toque especial está en el sombrero como en los guantes. Ah, y la cartera también es divina.
En verdad, es un conjunto que me gusta mucho. Espero que a ustedes también les guste.






Les dejo un besito.

Volver a la página principal

Toda de marrón.

Hola Chicas: reconozco que el marrón no es uno de mis colores favoritos, me parece un poco aburrido y apagado. Sin duda me gustó mucho este conjunto y por eso quise compartirlo con ustedes. Me encanta la combinación de la pollera tubo junto a esa linda remerita con un escote muy bonito. Continúan el conjunto una cartera y unas sandalias muy audaces, rematando con una bijou al tono.
Sin dudas, cuando sabemos combinar bien, no importa el color.



Les dejo un besito.

Volver a la página principal

sábado, 16 de mayo de 2009

A lunares.

Hola chicas, aquí estoy de nuevo trayéndoles otra entrada sobre moda. Esta vez haciendo referencia a los lunares, una característica muy femenina en la indumentaria, y que de ninguna manera debe faltar en nuestro closet.
No es muy difícil lograr un hermoso atuendo utilizando algunas prendas con lunares. Debemos tener en cuenta unicamente no sobrecargarnos de ellos, porque en ese caso pareceremos una vaquita de San Antonio ja ja ja.
En este caso es una muy linda combinación, muy informal, donde combinamos una muy linda pollera acampanada a lunares junto a unas sandalias y una carterita en el mismo tono, rompiendo el contraste una delicada remerita.

Bueno chicas, espero que les guste ese look, a mi me encanta.

Les dejo un besito!!!

Tips crossdressers, trucos de belleza especiales.

Así llamo a todas aquellas cosas que hacemos para ocultad nuestra masculinidad, ya que nosotras antes de aplicar los métodos de belleza femeninos tradicionales primero tenemos que adecuar nuestro cuerpo o apariencia. Otra de las utilidades de estos "tips" es para aquellas chicas que en algún momento de nuestras vidas, sobre todo en las primeras etapas, no podemos contar con todos los artículos necesarios como para vernos femeninas, entonces recurrimos a una gran variedad de artimañas para ocultar ciertas zonas o resaltar otras zonas de nuestro cuerpo. Por suerte hoy en día y gracias en gran parte a internet, podemos disponer en los comercios y acceder facilmente a una gran variedad de artículos que nos facilitan nuestra transformación en una hermosa chica o un bella dama.




Una de nuestras grandes luchas es ocultar nuestro "miembro" a la hora de vestirnos. En lo personal, es muy desagradable que luego de ponerme una pollera, se note algún bulto debajo de ella.










Otra de las cosas que seguramente buscamos todas es tener unos lindos pechos, tratando de que se vean lo mas naturales posibles. También podemos buscar ocultar la panza, levantar la cola o pompis, y tener unas lindas piernas.





Con respecto al maquillaje también se presentan algunas particularidades, como por ejemplo que hacer con nuestras cejas en el caso de que no podamos depilarlas y hacerlas femeninas.

Mas adelante iré escribiendo sobre estos "tips" en particular y algunos mas que vayan surgiendo.

Les dejo un besito!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Sutil blanco y negro.

Hola chicas: Les pongo otro conjunto que me gusta mucho, combinando el blanco y el negro. Por un lado una remerita bastante sencilla, pero muy linda. Obviamente lo que mas me gusta del conjunto es la pollera. Me encanta este modelo acampanado, con una longitud que cae exactamente por debajo de las rodillas. Se puede notar que tiene un movimiento increible. Además el estampado combinando blanco y negro es muy lindo.
Los zapatos son divinos, muy clásicos, de un color plateado muy clarito con unos delicados detalles en negro que los hacen combinar muy bien con la ropa.
Y por último el detalle de unas medias negras como así también la bijou toda en negro.
Creo que esta es una opción muy cómoda y femenina, seguramente nos veremos muy bonitas y nos sentiremos muy a gusto luciéndola.



Les dejo un besito y espero que les haya gustado.


Tres polleras, tres opciones.

Hola chicas: como me encantan las polleras, aquí va otra entrada sobre las mismas, espero que no se cansen.
En este caso son tres combinaciones, cada una con una pollera diferente. Las tres son combinaciones muy elegantes, pero a la vez bastante casuales. A mi me gustan todas, pero mi favorita es la del medio, con la pollera gris, me gusta tanto por el color como por el corte, así como los zapatos negros que me encantan. Pero les repito, me gustan las tres.




Bueno chicas, espero que les haya gustado la entrada.
Les dejo un besote y espero sus lindos comentarios.




jueves, 14 de mayo de 2009

Celeste o rosa?

Si tenemos que elegir entre ambos colores, seguramente la mayoría, incluyéndome a mi, diremos Rosa. Es que el rosa, que es uno de mis colores favoritos, es el color femenino por excelencia; y por el otro lado el color celeste masculino.

Les muestro con el mismo modelo de falda lápiz o "pencil skirt" dos conjuntos donde uno emplea el rosa y el otro el celeste.

En primer lugar la combinación con el color rosa, con una blusita de esas que tan bien van con este modelo de polleras. Y unos zapatos y cartera divinos. Van muy bien con el blanco de la pollera.



Ahora con celeste. Una blusa mucho mas sofisticada y unos zapatos y cartera increibles. También hacen una combinación perfecta, no creen?
Les sigue pareciendo el celeste un color exclusivamente masculino?



Chicas, espero que les haya gustado el artículo. Se puede ver en el, que no importa el color a la hora de vernos bonitas y sobre todo femeninas. Es cuestión de elegir las prendas o accesorios adecuados y saber combinarlos.

Les dejo un beso enorme!!!

Un vestido, varias combinaciones.

Hola chicas!!! otro ejemplo de como con una misma prenda podemos tener muchas variantes con sólo cambiar alguno de los otros componentes del atuendo como en este caso los zapatos y la cartera. Es un hermoso vestido para fiestas de promoción, o "prom dress". Si bien me gustan un poco mas largos, esta también me gusta mucho.



En primer lugar una opción muy fresca y juvenil, dada tanto por los zapatos como por la cartera.



En este caso este par de zapatos cambia totalmente el estilo del atuendo, haciéndolo mucho mas sofisticado, claro que la cartera también tiene su participación.



Acá vean que como manteniendo el mismo par de zapatos y cambiando la cartera, tenemos un estilo diferente y mucho mas formal.



También le sienta muy bien estos hermosos zapatos clásicos negros.



Esta combinación me gusta mucho, esos zapatos me encantan tanto por su color como por el modelo, son muy femeninos. Le sientan muy bien el vestido.



Acá con un modelo de sandalias un poco fuera de lo común. Muchos accesorios forman, como dice en la foto, un hermoso desastre.



Otra vez con zapatos negros, aquí con un hermoso modelo con las puntas abiertas y tobilleras, me encantan. Van muy bien con el vestido.



Mmmmm a ver, esta combinación no me convence mucho. Esos lunares para mi no van con el vestido. La puse para ver que opinan ustedes.



Otro par de zapatos muy lindo, junto a una cartera que combina junto a los zapatos.



Acá una opción bastante osada, empleando unas botitas cortas.



Lamentablemente en esta foto no se pueden apreciar muy bien los zapatos, pero por lo que parecee son hermosos. Pero si podemos ver que tenemos una bijou y una cartera muy linda.



Y por último, una bijou completamente negra, unos lindos zapatos de un color y la cartera del otro color que combina con el vestido, una muy buena idea.




Bueno chicas, espero que les gusten las opciones. Tengan siempre en cuenta la importancia de la creatividad y también el atreverse un poco.

Les dejo un beso enorme y dejen sus comentarios.

martes, 12 de mayo de 2009

Una pollera, tres estilos.

Hola chicas!!! En esta ocasión quiero compartir con ustedes tres diferentes ideas para una misma pollera, que por cierto es divina. Es una pollera tipo plato con un hermoso diseño de estampado.



La primera opción es bien informal acompañada por una remerita negra de hombros caidos. Va acompañada también por un bolso o cartera con un diseño que combina perfectamente con el estampado de la pollera. Y unos zapatos con unos tacones elevados le dan un toque único de elegancia y femineidad. No por ser informal deja de ser muy elegante.




La segunda opción se podría decir que es opuesta a la anterior, ya que variando las prendas que acompañan a la pollera obtenemos un estilo totalmente diferente. En este caso va acompañada de una delicada musculosa o top de chiffon en color púrpura y por encima de la misma un cárdigan del mismo tono. Obviamente que los zapatos y la cartera completan ese estilo formal. Noten como los accesorios van perfectamente con el estilo de este conjunto.


Por último tenemos la tercer opción, mucho mas juvenil donde una linda musculosa, unos zapatos haciendo juego, y una hermosa cartera rosa hacen junto a la pollera un conjunto muy fresco, ideal para las crossdressers mas jovencitas. Vemos también una bijou muy delicada complementando este atuendo.





Bueno chicas, espero que les haya gustado la idea de esta entrada, y las tres opciones que les puse. Quería que vean como usando la creatividad, podemos cambiar de estilo muy facilmente.
Espero sus comentarios y les dejo un besito.

Hasta la próxima!!!

Les presento a Cristy

Hola Chicas!!! Hoy les quiero presentar a una persona que admiro mucho, tanto por su belleza exterior, como ya verán en sus fotos, pero por sobre todas las cosas por su personalidad. Si bien recientemente hemos entablado contacto, cosa que me alegra mucho, yo ya la conocía hace un tiempo gracias a sus preciosas fotos y videos, como así también por las hermosas palabras que escribe. Pero a pesar de conocerla tan poco, puedo sentir que es una persona muy buena y agradable, con un ángel muy especial. Su nombre es Ana Cristina, aunque seguramente también le gusta mucho que le digan Cristy.

Como verán en sus fotos, ella es muy elegante y femenina, toda una dama. En lo personal me encanta su estilo. Siempre se la ve tan impecable.
Además es la primer persona en dejar un comentario en mi blog, cosa que agradezco mucho, espero que me siga visitando y dejando sus lindas palabras.
Y si ella me lo permite, seguiré publicando sus fotos mas adelante, ya que como les dije anteriormente, me encanta su estilo, y me gustaría compartirlas con todas ustedes para que tengamos lindas ideas para vernos tan bonitas como ella.


Esta foto que pongo me gusta mucho, como todas las demás, pero tenía que elegir una de ellas. Así que me decidí por esta ya que el rosa es uno de mis colores favoritos. La pollera me encanta, tanto por el color como por el detalle de los lunares, además como ella misma lo dice, ese corte de campana es ultra femenino en lo que coincido totalmente. También el largo de la misma por debajo de las rodillas me gusta mucho, y como al poner un pié en un escalón mas arriba se puede apreciar la caida que tiene. Seguramente al caminar, debe tener un movimiento increible. La remera o top negro que tiene por debajo, si bien en esta foto no se puede ver bien, sin lugar a dudas combina perfectamente con la pollera. En cuanto al saco, del mismo color que la pollera, pero sin los lunares resalta el conjunto pero sin sobrecargarlo. Todo culmina con una hermosa cartera y unos zapatos clásicos negros que mejor no podrían ir. Obviamente Cristy no deja de lado ningún detalle, escogiendo una bijou y un maquillaje muy bonitos, así como unas panty medias que le dejan sus piernas mas lindas aún.
Como pudieron ver, toda una muestra de buen gusto, y una excelente opción al momento de elegir que ponernos para vernos tan bonitas como ella.

Bueno amigas, les dejo un beso enorme y espero que me dejen sus comentarios.

sábado, 9 de mayo de 2009

Sinónimos

Hola chicas: cuando hablamos de indumentaria en general vamos a ver que según el país o región de nuestra hermosa cultura de habla Hispana, utilizamos distintos nombres para referirnos a la misma.


Uno de los ejemplos mas clásicos son las "faldas", donde en esta zona de América Latina, y especialmente en Argentina, reciben el nombre de "polleras". Aunque también usamos el término falda en ciertos modelos de las mismas como por ejemplo las minifaldas o también maxifaldas.






Otro ejemplo donde se emplean distintos nombres es en el caso de los zapatos. En algunos paises se denominan "zapatillas" o directamente "tacones".



En Argentina cuando son cerrados directamente se llaman "zapatos". Pero a su vez según el modelo de zapato van a recibir nombres particulares como por ejemplo "stilettos".
Diganme, no les parece hermoso este zapato? a mi me encanta.









En el caso de que sean abiertos o con tiras se denominan "sandalias"
Les gusta este par de sandalias? Son divinas, no?






También tenemos modelos específicos, como los "suecos" o las "chatitas".

Espero sus comentarios, y que me cuenten si conocen otros sinónimos.

Les dejo un beso enorme.

viernes, 8 de mayo de 2009

Muy elegante.


Hoy les quiero compartir este conjunto que me encanta. Ese top y la pollera me parecen divinos, formando una combinación simple pero a la vez muy elegante y super femenino. Quizás yo lo combine con otros zapatos, ya que esos no me gustan mucho. Y tal vez el sombrero ya sea muy sofisticado, pero mirándolo bien le da un toque único, haciéndolo ideal para un coctel o una reunión de té con amigas.
Bueno amigas, espero que les guste este conjunto y lo tengan en cuenta a la hora de elegir su guardarropas, estoy segura que se verán muy lindas en el.

Les dejo un besote y espero sus comentarios, a ver que les parece el conjunto.

jueves, 7 de mayo de 2009

Por qué escribo?

En esta entrada me gustaría contarles cuáles son mis espectativas y objetivos al crear este Blog. Si bien en la primer entrada puse algo sobre lo que me motivó a crearlo, quiero detallar mejor lo que me gustaría lograr e incluir. De paso les sirve para saber con qué se van a encontrar aquí.

Uno de mis objetivos es abrirles la puerta de mi closet para que me conozcan (obviamente mi lado femenino), y asimismo al dejarles entrar, conocerlas a ustedes. Quiero que sepan quien es Mariel, contarles como soy y qué cosas me gustan.

También como escribí anteriormente, tengo la necesidad de retribuir todo lo que aprendí en estos años gracias a internet, es mas, día a día aprendo cosas nuevas. No creo que escriba nada nuevo, pero al menos que las chicas que se inician tengan un lugar mas donde poder sacarse las dudas o aprender algo útil. Incluso yo aprendo, al buscar información, pensar que escribir, redactar, etc. "El apredizaje es un proceso contínuo".



Antes de continuar quiero aclararles que si bien este es un Blog de temática Crossdresser, se encontrarán con fotografías de mujeres. Por un lado porque tengo pensado realizar artículos sobre moda y hablar sobre prendas de vestir femeninas, y la mayoría de las fotos que se pueden hallar son de mujeres biológicas. Además me gustan mucho las mujeres y las admiro mucho. Si incluyo fotos de mujeres en lencería, no serán en carácter fetichista o pornográfico.



Me encantaría escribir sobre moda y hablar de las distintas prendas que tanto nos gustan. Sé que si bien a todas nos encanta la ropa femenina, podemos tener distintos gustos al elejir tal o cual prenda, lo mismo sucede con los estilos. Quiero contarles qué me gusta a mi, y saber cuáles son sus preferencias.








El maquillaje es otro tema donde hay mucho para comentar, sobre todo para la mayoría de nosotras a las que nos cuesta un poco.









Consejos Crossdresser: distintos tips de utilidad a la hora de vestirnos como así también armar nuestro closet.

Costura, corte y confección. Tal vez les parezca un poco loco, pero no es una mala idea a la hora de armar nuestro guardarropas; por ejemplo cuando tenemos problemas para conseguir ropa de nuestro talle. Eso si, hay que disponer de un poco de tiempo extra, pero a la vez imagínense estar vestidas y a la vez confeccionando alguna prenda como por ejemplo una falda.

Otro tema que no puede dejarse de lado es la Sexualidad. Siempre dentro de un marco totalmente serio.

Así como yo, seguro que muchas de ustedes tienen fantasías (sexuales o no) y/o vivencias muy interesantes. Me gustaría compartir las mías en las que me imagino en diversas situaciones como mujer. Algo así como una especie de relatos.

También mencionar a tantas chicas que ya tienen su sitio en internet y seguramente muchas de ellas son conocidas por ustedes. Hay muchas a las que admiro y me gustaría al menos poner alguna foto, siempre contando con la aprobación de su propietaria.

Y por último, incluir temas de interés general, para poder conocernos lo mejor posible.

En síntesis, pretendo un sitio de interés femenino, orientado especialmente a las chicas crossdressers, pero donde son bienvenid@s tod@s....

Espero que sigan leyendo y les gusten los demás artículos.

Les dejo un beso enorme a tod@s!!!

Quién soy?

Hola a tod@s!!! Después de esta pequeña introducción a mi blog, me gustaría hablarles un poco de mi, para que sepan quién es "Mariel". También quiero contarles acerca de mis gustos dentro de este maravilloso mundo femenino, porque si bien todas compartimos nuestra pasión por todo lo femenino, tenemos gustos variados a la hora de elegir nuestras prendas de vestir, qué tipo de mujer nos gusta ser, o simplemente que nos gusta hacer.
Como ya les había comentado anteriormente, nací allá por la década del 70 pero para serles sincera, me habría encantado nacer antes y vivir en esa maravillosa década del 60. Vivo en la ciudad de Corrientes, Argentina, aunque no soy oriunda de esa ciudad. En la actualidad vivo sola, no tengo hijos ni pareja, pero sí un lindo grupo de amigos y amigas y tengo la fortuna de formar parte de un muy lindo ambiente laboral.
Desde que tengo memoria, me sentí atraida por las cosas femeninas; no puedo decir cuando fue la primera vez que vestí una prenda femenina. Es decir, siento que todo esto estuvo conmigo siempre.
Como dije anteriormente, no me gusta mucho utilizar definiciones como crossdresser, travesti, etc; porque tod@s somos seres humanos que tenemos derecho a vivir nuestros gustos personales, nuestra sexualidad, nuestra ideología, como se nos dé la gana. Pero a veces esas "definiciones" nos ayudan a identificarnos con nuestros pares, encontrar gente con gustos similares, o simplemente expresar quienes somos o que nos gusta hacer. En ese caso soy "Crossdresser".
Adoro la ropa femenina, toda la ropa femenina, aunque tengo mis gustos particulares, como por ejemplo las faldas o "polleras" las cuales me encantan. También me gustan mucho los zapatos (a qué mujer no le gustan los zapatos?).El maquillaje también me gusta mucho, donde a veces me paso horas maquillándome probando distintos estilos y disfruto mucho hacerlo. Otra cosa que me encanta es la lencería, pero no soy fetichista con la misma, es decir, simplemente forma parte del atuendo como cualquier otra prenda, aunque reconozco que también están las ocasiones donde me gusta sentirme muy sexy y erótica. Y por último están los ocmplementos como la bijou, los cinturones, las carteras o bolsos, los pañuelos, etc, los cuáles complementan nuestro atuendo y nos dejan tan bonitas en todos los detalles. Pero no es sólo vestirme y ponerme muy linda, eso tan solo es una parte. Lo mas importante es lo que siento cuando me visto. Porque no solo me veo como mujer al espejo, sinó que lo siento en el alma y el corazón. Siento que hay algo que me llena el pecho y me siento muy muy bien. En síntesis, "Me encanta sentirme Mujer".



En cuanto a mi estilo, me gusta mucho el de mujer clásica o formal, por ejemplo blusa y falda por o debajo de las rodillas; también me gusta mucho la onda "retro", pero en realidad me gustan todos los estilos (hay un momento para cada uno). Aunque me gusta, no me identifico mucho con el estilo super sexy con minifaldas hiper cortas o vestidos super ajustados. Sé que a muchas chicas les encanta vestir así y tal vez mi forma de vestir les parezca aburrida o no, lo importante es que nos sintamos femeninas cada una a nuestra manera.
Otra cosa es que soy muy detallista, cuando me visto tengo en cuenta todos los detalles, por eso además de combinar la ropa, elegir el maquillaje adecuado, le doy mucha importancia a los complementos, como mencioné mas arriba.

Y con respecto a mi sexualidad, ya hablaremos de ello. Por un lado no es el objetivo de esta blog hablar de mi sexualidad en particular, pero seguro que en algún momento aunque sea de manera indirecta, el tema va a ser tratado.

Bueno Chicas, voy a terminar este artículo, seguramente me quedaron muchas cosas por contar a lo que seguro seguiré completando esta entrada. En otra entrada les contaré sobre la historia de mi vida y como fuí creciendo como Mariel. Por el momento tengo muchas ganas de escribir sobre otras cosas.
Les dejo un beso enorme y les agradezco por haber leido el artículo. Me encantaría que me dejen sus comentarios. Besitos!!!